18 enero, 2018

Bodas de Isabel 2019

Cartel Bodas 2019¿Quieres pasar un rato diferente en las Bodas de Isabel?.

Visita el interior de la Muralla de Teruel vestido de época, descubrirás rincones mágicos y controlarás el horizonte para ver la llegada de Diego de Marcilla a la ciudad en busca de su amada Isabel de Segura.

¿Qué te ofrecemos?

Conocer el Centro de Interpretación de la Guerra de los Dos Pedros, descubrirás la importancia de esta batalla a lo largo de la Historia, junto con reproducciones de máquinas de guerra, algunas a tamaño real, que se exhiben en las diferentes estancias, se puede apreciar la capacidad inventiva del hombre a través de los siglos para idear los ingenios bélicos más destructivos.

Precios:   Adultos 1.20€ – Niños de 7-14 años 0.90€.

Puedes ganar una visita guiada privada por Teruel y un lote de libros

SRC web

Colabora: SRC. Visitas guiadas por Teruel y provincia.

Si subes una foto tuya en el interior de la Muralla de Teruel  durante los días de las Fiestas de Las Bodas de Isabel de Segura del 15 al 18 de febrero a nuestra web, ataviado de época medieval entrarás en el sorteo de una visita guiada privada por Teruel gentileza de SRC TERUEL y de un lote de libros:

  • Visita guiada privada por Teruel para 2 personas gentileza de SRC TERUEL, ver más detalles
  • Arcatur, 2017 “Guía de los Castillos de las Ordenes Militarés en Aragón”, Teruel.
  • Almena 2008 “La Guerra de los Dos Pedros 1356-1369, El conflicto castellano –Aragonés”, Madrid.
  • Ayuntamiento de Teruel. Turismo “Teruel Ciudad del Amor”. 2015

Bases:

El equipo de trabajo de la Muralla de Teruel elegirá la foto ganadora.

El participante propietario de dicha foto ganará el lote de libros indicado y la visita guiada.

La visita guiada para 2 persona se realizará en una fecha a convenir entre la empresa (SRC Teruel) y los ganadores hasta el 31 de agosto de 2019. Para acceder a la información de contacto de la empresa acceda a su sitio web. Los términos de la visita guiada se establecen en el sitio web de la empresa en la sección ‘visitas guiadas privadas‘.

Para resultar ganador debes darle a me gusta a la página de Facebook de la muralla (https://www.facebook.com/murallasdeteruel) y además debes rellenar el formulario que hay a continuación con tu nombre completo, e-mail, teléfono, perfil de Facebook y subir la foto con la que quiere participar

Fin de plazo: Recepción de fotos hasta 24 de febrero (incluido), el día 1  de marzo se comunicará a través del Facebook de la muralla y de la web el ganador.

Condiciones: No usaremos ningún dato tuyo para ningún otro asunto que no sea este concurso, ni será guardados en ningún archivo. Tampoco se lo daremos a nadie. Pero los necesitamos para ponernos en contacto contigo por si resultas ganador del sorteo y para comprobar que le has dado a Me gusta a nuestro Facebook. Sólo usaremos la imagen que nos mandas para publicarla en Facebook y nuestra página web si lo vemos conveniente. ¡Ah! ¡¡ Y no te mandaremos ningún correo publicitario!!!

Acepto las condiciones.

 

Recuerda que para poder recibir el lote de libros debes darle a ‘Me gusta’  al nuestra página de facebook.